pintar-elegante-hotel

Como pintar un hotel de forma elegante

En un hotel la presentación lo es todo, por esa razón en PKMN si se opta por pintar un hotel de forma elegante primero debemos encontrar un estilo acorde a nuestra visión, debemos definir la estética del hotel para luego combinarla con todo el interior del mismo. 

Una habitación define la estética y estilo de un hotel, por eso hay que escoger bien el estilo con el que se pinta una habitación, ésta siempre debe estar acorde con el estilo del hotel.  Por lo general todas las habitaciones de ese mismo tipo deberán ir de la misma manera. 

La fachada del hotel es un elemento de suma importancia también a tomar en cuenta a la hora de definir el estilo elegante del hotel ya que se pueden aprovechar ciertas fortalezas o debilidades de la misma para darle el tono deseado. 

A la hora de elegir la pintura lo mejor es usar colores acordes al estilo definido, si se busca un estilo elegante clásico los colores oscuros suelen ser la elección, pero si se busca un toque más moderno, los colores claros son la decisión más idónea. 

Ventajas y desventajas de pintar un hotel de forma elegante

La decoración de las habitaciones es fundamental tanto para atraer a clientes cómo para enamorar a los que ya lo visitan asegurando así una nueva futura estadía. 

Es por esta razón que estas deben tener una linea de decoracion y pintura acorde con el estilo del hotel, todas las habitaciones de la misma categoria deberian tener él mismo corte de color buscando añadir toques adicionales para aquellas habitaciones de mayor nivel. 

Ventajas de pintar de forma elegante

  1. Un hotel con un estilo definido suele atraer a más clientes, una de las ventajas de pintar un hotel de forma elegante es que se transmite un ambiente profesional pero más exclusivo, de esta manera se suele atraer a más clientes fácilmente.
  2. Si se define un estilo para el hotel y se decora de manera elegante le dará a toda la instalación un ambiente más llamativo de cara a los nuevos visitantes. Mientras mejor combinados estèn los colores más atractivos serán. 
  3. Los hoteles elegantes suelen ser los más visitados por lo que pintar un hotel de forma elegante te ayudará a redefinir tu hotel, en caso de estar rediseñando, o a darle un toque nuevo en caso de estar remodelándolo. 

Desventajas de pintar un hotel

  1. Darle a tu hotel un retoque desde cero para adaptarlo a otro estilo puede ser muy caro y laborioso por lo que es recomendable mantener el estilo que ya tiene el mismo dándole pequeños retoques con el paso del tiempo hasta llegar a la idea planeada. 
  2. Si se opta por remodelar el hotel por completo se deberá detener el funcionamiento del mismo, esto principalmente con el fin de buscar reducir inconvenientes con los clientes que pudieran visitar el hotel. 
  3. Si se debe remover la pintura anterior se tardará más en pintar el hotel, tanto por él trabajo para remover cómo por él hecho que se deben echar varias capas para que la pintura se adhiera lo mejor posible. Si se opta por usar imprimatura de igual manera saldrá bastante caro debido a la cantidad que se usará. 

Trucos y recomendación para pintar un hotel con clase

Elegir el estilo de un hotel no es fácil, sobre todo si se quiere cambiar el antiguo estilo del mismo, por eso acá te diremos algunos trucos y recomendaciones a la hora de pintar un hotel de forma elegante:

  • Definir el estilo: Lo mejor es buscar ideas, investigar presupuestos y ordenar los pasos a realizar antes de iniciar con la remodelación. De esta manera una vez iniciado el proyecto se puede estimar el tiempo de duración del mismo. 
  • Reparar las paredes: Antes de pintar el hotel lo mejor es hacer un estudio a las paredes y repararlas en caso de ser necesario, de esta manera se renovarán aquellos espacios que tengan deterioro dándole así a todo el hotel una mejor vista. 
  • Iniciar por partes: Si ya se tiene todo para iniciar con el proyecto se recomienda iniciar por partes para que no se paralice la actividad del hotel, se puede iniciar por partes del hotel específicas buscando dejar el lobby principal como el último punto a pintar. 
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *