badajoz-hotel-con-encanto

El mejor hotel en Badajoz

Badajoz es conocida como la tierra de castillos, de villas históricas y de paisajes increíbles. Uno de sus principales atractivos es la parte más antigua de la ciudad que es la Alcazaba árabe que se levanta sobre el Cerro de la Muela, a unos 60 metros sobre el nivel del mar.

Es por lo anteriormente mencionado y otras cosas más que Badajoz tiene muchos hoteles a tu disposición.

Si estás buscando hoteles en Badajoz, échale un vistazo al ILUNION Badajoz Hotel

ILUNION Golf Badajoz Hotel

El hotel Ilunion Golf Badajoz es uno de los mejores hoteles 4 estrellas de Badajoz.

A tan solo 15 minutos del centro de Badajoz, se encuentra el campo de golf Guadiana (de allí su nombre).

Este es uno de los hoteles en Badajoz capital que está muy cercano con el centro de la ciudad.

Otra de las particularidades de este hotel es que está adaptado para personas con discapacidad visual y auditiva y con movilidad reducida. 

Servicios disponibles del ILUNION Golf Badajoz Hotel

El ILUNION Golf Badajoz Hotel cuenta con una gran piscina, la cual tiene incluida sombrillas y sillas de playa; hay algunas habitaciones que dan vista hacia la piscina. Además, por un costo adicional, se puede acceder a su centro fitness y a una cancha de tenis. 

Con respecto a las habitaciones, el hotel ofrece 4 tipos: suite nupcial, suites, habitaciones para familias y habitaciones para no fumadores.

Cada una de las habitaciones tiene baño privado, artículos de aseo personal, aire acondicionado, calefacción, servicio de limpieza, caja fuerte, balcón privado, botellas de agua gratuitas, TV pantalla plana con programación para niños. El servicio a la habitación tiene un horario limitado, pero el bar está disponible las 24 horas. 

Además, todas las instalaciones del hotel Golf Badajoz cuentan con conexión a Internet gratuita. También, el hotel tiene una sala de juegos, sala de entrenamiento, sala de reuniones para empresas y negocios, recepción disponible las 24 horas, y servicios de excursión, y un salón que es ideal para celebrar bodas.

También, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece desayunos, almuerzos, menús dietéticos bajo petición y menú para niños con un costo adicional. Además, el hotel tiene un bar en donde mientras tomas un trago podrás disfrutar de la vista a la piscina.

Asimismo, el hotel ofrece parking gratis privado en las inmediaciones, y en el cual no es necesario reservar.

De igual forma, los huéspedes pueden reservar un green fee en el campo de Golf, con un descuento por estar hospedados en el hotel.

Otra de las características del hotel es que algunas de las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y están disponibles bajo petición. Dentro de las mismas hay carteles táctiles en braille, adaptado para sillas de ruedas, lavamanos más bajos y barras de apoyo.

Además, debido al Covid 19, el hotel ofrece pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en algunas zonas determinadas, así como también la limpieza de las instalaciones está a mano de empresas profesionales, quienes usan productos de limpieza efectivos contra el coronavirus.

Beneficios de hospedarse en este hotel

El ILUNION Golf Badajoz Hotel se encuentra en un lugar estratégico para realizar turismo, porque se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y también a 15 minutos de la frontera con Portugal,

Además, cerca del hotel a solo 5 kilómetros está el aeropuerto de Talavera la Real

A menos de 10 kilómetros de la ubicación del hotel, encontrarás sitios turísticos como la Alcazaba de Badajoz, la Plaza Alta, la Plaza de San José, Torre de Espantaperros, la Alcazaba, Museo de Arte Contemporáneo de Badajoz, entre otros.

También, si quieres comer fuera del hotel encontrarás restaurantes como El Alma del Genio, Churrasquería Restaurante El Vivero, El Mirador del Guadiana, entre otros.

Otro de los beneficios que ofrece este hotel es que cuenta con personal capacitado en 4 idiomas: inglés, español, francés y portugués.

Así que si deseas vivir una gran experiencia en Badajoz, te recomendamos ILUNION Golf Badajoz Hotel. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *