manta-arrullo-bebe

Las mejores mantas y arrullos para bebes

¿Qué es más precioso que un bebé dormido envuelto cómodamente en una manta suave y cálida para bebés?

Las mantas para bebés son una necesidad para el nuevo en tu vida, brindando calidez, comodidad y familiaridad. No se sorprenda si al menos uno de estos elementos esenciales necesarios se convierte en el elemento de seguridad favorito de su hijo. Probablemente también tengas tus favoritos. Hay varios tipos de mantas disponibles para bebés.

Mantas Térmicas para bebés

Las mantas térmicas suelen estar hechas de material térmico ligero. Por lo general, se lavan bien y se pueden usar durante todo el año. Las mantas térmicas son perfectas para esas siestas de la tarde de verano cuando tu bebé necesita algo liviano sobre él. Vienen en una variedad de colores.
Exceso de existencias: este sitio ofrece una pequeña selección de mantas térmicas para bebés, desde las de color pastel con animales como ranas y osos de peluche, hasta una manta de algodón orgánico.

Monica + Andy: La selección no es enorme aquí, pero puedes conseguir mantas térmicas de algodón orgánico para bebés a un precio razonable.
Dillard’s: esta manta con ribete de satén y tejido de gofres viene en siete colores. El estilo es clásico y también bastante económico.

Si necesitas alguno de estos productos, puedes acudir a bebesdemama para que después de que las enfermeras examinen, limpien y cambien el pañal a su bebé, probablemente lo envuelvan en una manta de recepción. A la mayoría de los recién nacidos les encanta que los envuelvan porque les hace sentir más seguros. Aunque las mantas de recepción son delgadas y no proporcionan mucho calor adicional, son perfectas para envolver porque están hechas de un material de algodón muy fino. Si no tiene mantas receptoras en casa para su recién nacido, asegúrese de comprar un par de paquetes.

Puede recoger las mantas de recepción en casi cualquier lugar donde se venda artículos para bebés, desde Target hasta tiendas especializadas. Elija entre patrones como jardín de frambuesas, Arca de Noé, mariposas y más.

Objetivo: puede obtener cuatro mantas por menos de $ 15, y tienen diferentes temas, por lo que hay algo para cada vivero.

Bed Bath and Beyond: La selección en Bed Bath and Beyond es solo un poco más cara, y hay incluso más temas y selecciones de colores que en otras tiendas. Elija entre patrones como ovejas, puntos rosados, puntos verdes, búhos, monos y más. También cuentan con mantas receptoras térmicas para los bebés que nacen en esos meses de invierno. Si se suscribe a su boletín de noticias, puede recibir un cupón de descuento del 20 por ciento, lo que lo convierte en una ganga.

Amazon: puede encontrar una variedad de patrones y colores únicos aquí. Los precios variarán de un juego a otro. Espere encontrar patrones únicos y difíciles de encontrar como elefantes rosados, rosas de repollo, círculos mod marrón, camuflaje, Dr. Seuss y más.

Mantas de lana

Las mantas de lana se están volviendo más populares para usar como mantas para bebés. Su textura suave y cálida las convierte en la manta perfecta para usar con su bebé para protegerse de las noches frías. Algunas mantas de vellón están ribeteadas con ribete sedoso, perfectas para que el bebé se frote contra sus mejillas regordetas. Otras mantas de vellón tienen bordes cosidos. A veces, es posible que veas aparecer «mantas de cochecito» si estás buscando mantas de lana.

Pottery Barn Kids: si te encantan los artículos con monogramas, este es el lugar para comprobarlo. Hay varias mantas de vellón (algunas con ese hermoso ribete sedoso), catalogadas como mantas para cochecito que mantendrán el frío fuera de la piel del bebé por la noche en la cuna o en el cochecito cuando estás en movimiento. La mayoría de estas mantas son lisas o presentan patrones simples como lunares o chevron.

Walmart: la selección es variada, pero la manta de vellón de American Baby Company con ribete satinado es una hermosa opción que combinará bien con la mayoría de la decoración de guardería.

Lands ‘End: este sitio presenta mantas de microfibra para bebés en rosa hielo, blanco o celeste claro. Son livianos pero increíblemente suaves y están diseñados para resistir lavados frecuentes.

Un bebé: aquí encontrará mantas de vellón que puede personalizar, así como mantas con ribete de satén. La selección de colores va mucho más allá del tradicional azul y rosa.

Mantas de ganchillo

No se sorprenda si un pariente o amigo amable le regala una manta de bebé tejida a mano a ganchillo. Hay muchos hilos suaves que hacen maravillosas mantas para bebés. Sin embargo, si el hilo que se utilizó es un poco más áspero de lo que le gusta, es posible que desee utilizar esta manta principalmente como decoración de cuarto de niños. Tenga en cuenta que las mantas de ganchillo pueden usarse mejor como decoración durante los primeros meses de vida de un bebé, ya que los dedos de las manos y los pies pequeños pueden quedar atrapados en las aberturas de los puntos.

Etsy: este es el lugar ideal para todo tipo de mantas de bebé hechas a mano a ganchillo. Tiendas como BubbiesBlankies y Breadsmore, solo por nombrar algunas, ofrecen una hermosa selección de mantas de ganchillo.

Crochet by Frida: Puede comprar todo tipo de mantas de bebé de ganchillo en este sitio, en varios tamaños diferentes. Puede elegir entre cuadrados de ganchillo con apariencia acolchada, rayas diagonales y más. Incluso hace mantas de ganchillo personalizadas, por lo que si tiene dificultades para encontrar lo perfecto para la guardería, este es el lugar para buscar.

Edredones

No es necesario que se ciña a las mantas para mantener caliente a su hijo. Hay muchos edredones encantadores para bebés disponibles para que los use su hijo, y muchos de ellos están diseñados para combinar con el tema de la guardería de su bebé.

Edredones para la venta: este es un grupo ecléctico de edredones para bebés. Los patrones incluyen jirafas, conejitos y elefantes bebés, o puede optar por un color liso.

Wayfair: este sitio tiene una hermosa selección de edredones para bebés a precios moderados en colores y patrones para complementar cualquier decoración de guardería.

Edredones Sandrea Baby: Aquí puedes encontrar edredones hechos a mano. El sitio indica que si no ve exactamente lo que desea, puede enviarles un correo electrónico para ver si hay una variación que no se muestra en el sitio y que satisfaga sus necesidades.

Sacos de dormir

Si su bebé es demasiado pequeño para que usted pueda colocar con seguridad una manta en su cuna, aún puede mantenerlo abrigado poniéndolo en un saco de dormir. Los sacos de dormir son básicamente mantas que se cosen en la parte inferior y los lados, con agujeros para los brazos y el cuello de su bebé. Un saco de dormir mantendrá a su hijo abrigado sin riesgo de asfixia. Puedes encontrarlos en:

Baby Sleep Sacks: Baby Sleep Sacks tiene estilos para niños de hasta dos años, con patrones como ovejas y rayas. También venden conjuntos que incluyen un pijama y un gorro.

Albee Baby: Aquí hay páginas de sacos de dormir, y la variedad es realmente impresionante. Algunos de los sacos tienen estampados como perros u osos polares mientras que otros son de colores sólidos. También llevan sacos de dormir de muselina de algodón para el verano y vellón de poliéster para el invierno.

Saco de dormir HALO: Este sitio tiene sacos de dormir regulares y sacos de dormir envolventes. La selección también incluye sacos de algodón orgánico. Si descubre que los ama y no quiere renunciar a la conveniencia de usarlos después de que su hijo haya salido de la etapa infantil, también puede encontrar sacos de dormir para niños más grandes aquí.

Compra de mantas para bebés

Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar algunos tipos diferentes de mantas para bebés. Aquellos que reciben mantas solo durarán un tiempo antes de que deban ser reemplazados por algo más pesado que no esté destinado a envolver al niño. Las mantas de lana pueden ser perfectas para el invierno, pero una manta de ganchillo más liviana o una colcha delgada pueden ser ideales para el verano, y lo que compre dependerá de la edad de su hijo durante cualquier temporada.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *