menorca-cala-galdana-hotel

Verano de ensueño en el Hotel Cala Galdana en Menorca

Menorca es un espacio ideal para perderse y disfrutar de la naturaleza, gracias a sus paradisiacas playas, con un clima privilegiado durante todo el año lo que hace ser el lugar ideal para pasar unas vacaciones.

Una de las playas más visitadas durante el año por los turistas, especialmente por familias es la playa Cala Galdana, ubicada al sur de Menorca.

Es así, que los aparthoteles son la opción ideal para familias o grandes grupos de amigos, pues estos hoteles no ofrecen hospedaje en habitaciones comunes, sino en departamentos.

Si estás buscando un aparthotel en Menorca aquí te presentamos una opción que no te puedes perder como lo es el ILUNION Menorca Hotel.  

El mejor aparthotel de Menorca 

El hotel familiar en Menorca por excelencia es el ILUNION Menorca Hotel. Este hotel de 4 estrellas es uno de los mejores en toda Menorca.

El hotel pertenece a la categoría de aparthotel, que a diferencia de las habitaciones normales, los aparthoteles ofrecen a sus huéspedes una comodidad como la que solo encuentras en casa, pues allí los huéspedes tienen la posibilidad de cocinar sus propios alimentos, calentarlos, o reservarlos en la heladera, siendo esta la razón por la cual es muy deseado por las parejas y las familias. 

Una de las características más importantes, es que todas sus instalaciones están adaptadas para huéspedes movilidad reducida y discapacidad visual.

Servicios del hotel Ilunion en Menorca

Uno de los principales atractivos del Ilunion Menorca Hotel es la playa que se encuentra a tan solo 600 metros, y la piscina al aire libre con terraza solárium.

Este es uno de los hoteles que ofrece ofertas en apartamentos en Menorca, dándoles a sus huéspedes 6 tipos de apartamentos para elegir, las cuales son:

  • Con 1 dormitorio. 
  • Con 2 dormitorios
  • Con 1 dormitorio para 2 adultos y 1 un niño
  • Con 1 dormitorio para 2 adultos y 2 niños
  • Con 1 dormitorio para tres adultos
  • Con 2 dormitorios para 5 adultos

Todos los apartamentos incluyen camas y 1 sofá cama, zona de cocina con heladera, microondas, utensilios de cocina, y cocina.

De igual manera, las habitaciones tienen su baño privado, artículos de tocador gratis, Wi-fi gratis, aire acondicionado, calefacción, TV pantalla plana, bañera, armario y caja fuerte. 

Asimismo, el hotel ofrece restaurante, cafetería, bar, y snack-bar, en los cuales podrás comer tus platillos, postres y bebidas favoritas. 

También cuenta con sala de juegos, centro de negocios y actividades para menores. 

De igual forma, el ILUNION Menorca Hotel tiene sus instalaciones adaptadas para personas con discapacidad visual, auditiva o con movilidad reducida. El hotel cuenta con guiado auditivo, carteles táctiles, apoyo visual (braille), lavamanos más bajo, inodoro elevado, inodoro con barras de apoyo, y otras más. 

También, debido al Covid 19, el hotel ofrece pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en algunas zonas determinadas y empresas profesionales se encargan de la limpieza de las instalaciones del hotel, quienes usan productos de limpieza efectivos contra el coronavirus.

Ventajas de escoger este hotel

Menorca es la segunda isla más grande de las Baleares, un paraíso natural y cultural, un lugar mágico lleno de atractivos turísticos como playas, calas, pueblecitos y una diversidad de monumentos históricos.

Ahora bien, el principal beneficio que encontrarás al hospedarte en este hotel es que se encuentra a orillas de la playa Cala Galdana.

Pero no es la única playa que tendrás cerca, a menos de 3 kilómetros están la Cala Mitjana, Cala Macarella, Cala Macarelleta y Cala Trebaluger.

Otros sitios turísticos de interés son el Faro de Ciutadella y el Faro de Artrutx, la Catedral de Santa María de Ciutadella, entre otros.

Asimismo, a tan solo 24 kilómetros está el Aeropuerto de Menorca.

Otro de los beneficios que ofrece este hotel es que cuenta con personal capacitado en tres idiomas: inglés, español y francés.

Si tienes pensado ir a Menorca, definitivamente El Ilunion Menorca Hotel es la mejor opción para hospedarte.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *