bilbao-hoteles

Viajar y encontrar un hotel en Bilbao

Bilbao es una referencia urbanística reconocida internacionalmente gracias a las impresionantes obras arquitectónicas que posee la ciudad.

Así que, si te encuentras en un viaje de negocios o de vacaciones y estás buscando un hotel, mira esta recomendación que tenemos para ti, una de las mejores opciones en hoteles en Bilbao centro.

El mejor hotel de Bilbao

En Bilbao hay muchos hoteles pues es una de las ciudades más visitadas por las obras arquitectónicas de vanguardia que hay en la ciudad.

Uno de los mejores hoteles es el ILUNION Bilbao Hotel, ubicado en el centro comercial de Bilbao, a solo 15 minutos del reconocido Museo Gughenheim.

También, este hotel es uno de los hoteles cerca de San Mamés, el Museo de Bellas Artes y el Parque Doña Casilda de Iturizal

Otra de las particularidades de este hotel es que cuenta con habitaciones para personas con movilidad reducida, discapacidad visual y auditiva.

Servicios disponibles en el ILUNION Bilbao Hotel

El ILUNION Bilbao Hotel cuenta con wifi gratuito en todas sus instalaciones.

Este maravilloso hotel tiene un restaurante especializado en la gastronomía local y pinchos vascos, y también ofrece desayunos tipo buffet, almuerzos y cenas a la carta. Además, tiene una cafetería para que pidas las bebidas de tu preferencia a cualquier hora. 

Además, cuenta con tres tipos de habitaciones: suites, habitaciones para no fumadores, y habitaciones para familias. 

En todas sus habitaciones cuentan con baño privado, artículos de tocador, aire acondicionado, calefacción, servicio a la habitación, TV con pantalla plana, refrigerador, agua embotellada, mesa de escritorio y caja fuerte.

Otro de los servicios que ofrece el hotel son habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y discapacidades visuales y auditivas, las cuales están disponibles bajo petición. Tienen carteles táctiles en braille, adaptado para sillas de ruedas, lavamanos más bajos y barras de apoyo.

De igual forma, debido al Covid 19, el hotel ofrece pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en algunas zonas determinadas, así como también la limpieza de las instalaciones del hotel por parte de profesionales, quienes usan productos de limpieza efectivos contra el coronavirus.

Asimismo, ofrece servicio de planchado, tintorería y lavandería por un costo adicional. Tiene un parking privado que cuesta 22€ al día. La recepción está abierta las 24 horas.

Ventajas de hospedarse en el ILUNION Bilbao Hotel

El ILUNION Bilbao Hotel de 3 estrellas destaca por su diseño contemporáneo, lo cual lo hace ser uno de los lugares con más oferta de hotel en Bilbao.

Además, de la bonita arquitectura el hotel destaca por su ubicación, en plena zona comercial de Bilbao, a 100 metros de las estaciones de metro y autobús de San Mamés.

A tan solo un kilómetro se pueden encontrar sitios turísticos como la Plaza del Sagrado Corazón, el Parque Doña Casilda Iturrízar, el Museo Marítimo Ría de Bilbao, Estadio de San Mamés, Museo de Bellas Artes de Bilbao, la Torre Iberdrola, Museo Guggenheim de Bilbao, entre otros.

También, a dos kilómetros del hotel encontrarás el Calatrava Bridge, Funicular de Artxanda, el Teatro Arriaga y la Catedral de Santiago, y el aeropuerto de Bilbao está a solo 5 kilómetros.

Asimismo, el personal del hotel está capacitado para atenderte en tres idiomas: español, inglés e italiano.   

Hoteles en Bilbao

Sí estás buscando un hotel que haga de tu estadía en Bilbao una agradable experiencia, el ILUNION Bilbao Hotel es tu mejor elección.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *